Con un gol de Mc Coubrey cerca del final, Liniers ganó en Olavarría y se metió en la gran final

Con un cabezazo letal del artillero Mariano Mc Coubrey, luego de un gran centro del ingresado Soto Torres, anoche Liniers superó como visitante a Ferro de Olavarría, por 1-0, logrando la clasificación a la gran final del Torneo Regional Amateur, en búsqueda de una plaza directa al Federal A.

El partido definitorio por el ascenso se disputará el próximo domingo, desde las 18, en la cancha de Deportivo Patagones ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que este domingo se impuso 3-2 ante La Amistad de Cipolletti.

Volviendo al encuentro disputado en la ciudad del cemento, el Chivo encontró la única diferencia de la serie a falta de 15 minutos para el final, con un gran centro de Matías Soto Torres, quien ingresó por Bulgarelli promediando el complemento, y un cabezazo de goleador de Mc Coubrey.

Luego del 0-0 de la semana pasada en la avenida Alem, el elenco de Nicolás Ballestero batalló durante toda la noche en suelo olavarriense y generó algunos avisos con intentos de Ceratto y un remate de Benavídez.

Cuando los penales aparecían en el horizonte como la única vía de definición, Liniers pegó el grito en Olavarría y ahora quedó a un paso del ascenso.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp