Los Red Hot regalan su música

Después de su regreso a la Argentina para tocar en la edición local del Lollapalooza, las últimas noticias que tuvimos de los Red Hot Chili Peppers no eran precisamente sobre la banda: Chad Smith se batió a duelo de batería con el comediante Will Ferrell, Flea vendió su mansión, armó una banda con los ex–Mars Volta y firmó un contrato para escribir su autobiografía, etc. Ahora, por fin, tenemos anuncios sobre el grupo.

De acuerdo a las fotografías que publicaron en Instagram y las declaraciones de Smith en Bilboard, desde hace un par de meses los Red Hot se encuentran en estudios grabando el sucesor de I’m with you (2011). “Nosotros no repetimos el mismo disco que hicimos tres años atrás: hacemos algo diferente –dijo el baterista, sobre el nuevo material-. Y nunca te imaginás qué puede resultar de eso”.

Por otro lado, la banda acaba de poner a disposición de su público un EP virtual de descarga gratuita (puede bajarse por aquí). Se trata de cinco canciones escogidas por Chad Smith y registradas entre 2012 y 2013, durante la gira presentación del disco I’m With You: “Breaking The Girl”, “Wet Sand”, “Snow (Hey Oh!)”, “Power Of Equality” y “Strip My Mind”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp