jueves, mayo 30, 2024
DestacadasLocales

“Los siniestros de los últimos días evidencian el transito agresivo que enfrentamos en la ciudad”

El director municipal de Ordenamiento Urbano, Martín Moyano, contó que “en tres días” se secuestraron “83 vehículos con 35 alcoholemias positivas” en Bahía Blanca y destacó que el fin de semana la comuna “desplegó todo su cuerpo de inspectores junto a la Policía para buscar y detener conductores alcoholizados, algunos de los cuales estaban en estado deplorable”.

“La problemática que enfrentamos es tan compleja que el viernes ya habíamos realizado 17 secuestros y aún no eran las nueve de la noche”, explicitó el funcionario.

Moyano también explicitó que “lamentablemente el 51% de las alcoholemias positivas son adultos mayores de 35 años” y, en este sentido, subrayó que “este no es un problema de los jóvenes”.

“En el marco de los festejos oficiales del Día de la Primavera con un operativo de casi 50 inspectores nos ocupamos de garantizar la seguridad de los miles de peatones que concurrían al parque de Mayo sin interrumpir seriamente el transito del resto de la ciudad”, detalló.

“Al mismo tiempo, mantuvimos un operativo de control del centro eje de movilidad de los sábados y en otros nodos de movilidad como el centro de Villa Mitre”, sostuvo.

“Los siniestros de los últimos días evidencian el transito agresivo que enfrentamos en la ciudad. Con la primavera en la puerta los invito a tomar precauciones, no cedamos los autos a nuestros hijos y si vamos festejar, disfrutemos, pero sin manejar”, añadió.

Comentarios

Comentarios

comentarios