martes, junio 25, 2024
Tecnologia

Los teléfonos que no podrán tener WhatsApp a partir del 1° de julio

 

Windows Phone es un sistema operativo que muy poca gente usa. Por ese motivo, WhatsApp, como tantas otras plataformas, decidieron abandonarla. Ya sabemos que el servicio de mensajería no se va a poder seguir usando en estos equipos a partir del 31 de diciembre.

Pero la novedad, informada en la sección de preguntas frecuentes del mensajero, es que es posible que la aplicación deje de estar disponible en Microsoft Store, la tienda de apps de la compañía, desde el 1° de julio de 2019. ¿Qué significa esto? No implica que dejará de funcionar, sino que no se podrá descargar de forma oficial.

Atentos, porque Windows Phone no es la única plataforma que dejará de tener soporte de WhatsApp. En la versión de Android Gingerbread 2.3.7 o anterior, y en las versiones anteriores a iOS 7, lanzada en 2013, tampoco se podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las ya existentes a partir del 1° de febrero de 2020.

La compañía informó lo siguiente: “Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento“.

Las últimas novedades 

El servicio de chat propiedad de Facebook suma actualizaciones constantemente. A veces son para corregir errores, pero en otras oportunidades lo hace para incluir nuevas características.

– Hace poco se confirmó que WhatsApp incluirá publicidades a partir de 2020. En un evento celebrado en Holanda, Facebook volvió a confirmar que el mensajero tendrá anuncios y mostró cómo lucirán. En primera instancia, no estarán en los chats.

– ¿Usás WhatsApp desde la computadora? El chat está trabajando en la opción de hacer llamadas de voz directamente desde el navegador, sin tocar el teléfono.

– Conocé el truco para enviar y guardar un chat completo.

– Otro dato clave que tenés que saber: cómo evitar que te agreguen sin tu permiso a un grupo de WhatsApp.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *