Los temas tratados en la reunión de hoy del Observatorio local del Buen Uso Redes Sociales

El Observatorio del Buen Uso de las Redes Sociales desarrolló esta mañana su primer encuentro del año en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante.

Con la participación de más de 35 instituciones de la ciudad, se organizó el funcionamiento de este espacio en subcomisiones de trabajo, por lo que para este 2022 estarán activas la de Comunicación, otra dirigida a Jóvenes , de Capacitación y Educación; y la última, de Abordaje Judicial.

La reunión, sirvió también para encauzar un planificación anual, la que será presentada durante el próximo mes de abril.

Otro de los puntos destacados de la jornada de hoy fue la presentación efectuada desde Fiscalía de la Provincia de Buenos Aires en torno a un diagnóstico de situación sobre el grooming y las ciberestafas. Ambos temas estarán presentes en la agenda de trabajo del Observatorio durante todo el año.

También se analizó dentro del temario la capacitación a través de charlas y la generación de cuadernillos con herramientas, futuras líneas de acción del mencionado espacio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp