Lousteau ya hace campaña para el radicalismo y apunta al macrismo

El ex candidato a jefe de gobierno protagonizó un video donde le pide a la diputada Patricia Bullrich que debata con el postulante de la UCR Mariano Genovesi.

Eufórico por el resultado que logró en el ballottage porteño el domingo pasado, Martín Lousteau ya hace campaña de nuevo.

En las últimas horas, el ex ministro de Economía protagonizó un video donde apoya explícitamente al radical Mariano Genovesi, que aspira a entrar al Congreso desde la Capital Federal.

En el spot, Lousteau aprovecha para apuntar al macrismo y le exige a la primera candidata a diputada por el Pro en la Ciudad, Patricia Bullrich, debatir con Genovesi.

“Yo sé que Patricia Bullrich tiene un proyecto en donde quiere que sea obligatorio que los candidatos debatan. Me parecería muy bueno que esta vez sí debatieran”, dice Lousteau en el video.

[embedvideo id=”KxV4xx6TpmY” website=”youtube”]

El lunes pasado, tras perder el ballottage contra Horacio Rodríguez Larreta por apenas tres puntos, Lousteau dijo que se dedicará a cumplir su rol de “opositor constructivo” en el distrito y deslizó que se lo podrá ver de campaña acompañando a los precandidatos presidenciales del frente Cambiemos Ernesto Sanz y Elisa Carrió, y a la postulante del socialismo, Margarita Stolbizer, si es que ellos se lo piden.

Afirmó que no votará a Mauricio Macri en cualquiera de las instancias electorales, por más que Pro sea parte del frente nacional con sus aliados del radicalismo y de la Coalición Cívica. “Cambiemos es una alianza nacional y ECO es un frente socialdemócrata de la ciudad que tiene sus propios precandidatos presidenciales, a los que va a apoyar”, aseguró.

Fuente: La Nación.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp