Luciana Rached, primera mujer que preside la Juventud Radical

 

La flamante presidenta de la Juventud Radical y primera mujer en ostentar el cargo, Luciana Rached, aseguró que los “jóvenes no serán furgón de cola de nadie”, tras el plenario que la eligió en el Comité Nacional de la UCR.

“Los jóvenes radicales no estamos dispuestos a ser furgones de cola de nadie. Tenemos que pensar en el futuro, en la Argentina que soñamos. Vamos a trabajar duro para fortalecer Cambiemos e idear un espacio más dialoguista”, señaló Rached tras el cónclave que concluyó anoche en la sede partidaria de Alsina y Entre Ríos, en la CABA.

La dirigenta juvenil, según un comunicado partidario, consideró que la UCR “debe tener un diálogo de igual a igual”, con el resto de la fuerzas que integran la coalición gobernante de Cambiemos.

“Tenemos que construir el camino para alivianarle la vida a los demás. Les pido que asumamos el desafío de ser los protagonistas del futuro”, remarcó la flamante presidenta de la Juventud Radical, hija del exsenador nacional por Santiago del Estero, Emilio Rached.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp