Boca visitará a Estudiantes con la premisa de terminar el año como único líder

 

Boca Juniors, líder de la Superliga junto a San Lorenzo, aunque con un partido menos, visitará hoy al siempre complicado Estudiantes de La Plata con la premisa de cerrar el año sólo en la cima de las posiciones, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 12.

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 en el estadio Centenario de Quilmes, donde será local Estudiantes, tendrá como árbitro a Fernando Espinoza y lo televisará la señal de cable Fox Sports en su versión Premium.

El equipo “Xeneize” tiene 27 puntos, los mismos que San Lorenzo pero los de Boedo con un partido más ya que adelantaron el de la fecha actual (le ganaron como locales a Atlético Tucumán), y pretende cerrar el año en soledad, ya que el torneo entrará en receso por las fiestas de fin de año hasta el 26 de enero de 2018.

El “Pincha”, por su parte, tiene 17 puntos y está con el ánimo alto tras haber ganado en sus dos últimas presentaciones, ante Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, en ambos casos por 1-0 y sin que le haya sobrado nada.

En cuanto al historial, Boca lo domina ampliamente con 100 victorias contra 41 de Estudiantes, más 42 empates luego de haberse enfrentado en 183 oportunidades.

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato, Jonathan Schunke y Gastón Campi; Rodrigo Braña, Iván Gómez; Carlo Lattanzio, Lucas Rodríguez y Matías Ruiz Díaz; Mariano Pavone.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp