Macri inaugura otro puente que conectará a la Capital con el Conurbano

 

El presidente Mauricio Macri encabezará la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur, que conectará el municipio de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense, con el barrio porteño de Villa Soldati.

También participarán del acto, que se realizará a partir de las 11:45, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, informó Presidencia.

 

 

Se estima que en hora pico circulen entre 700 y 800 vehículos, mientras el número diario será de 300.000, lo que significará un alivio para el tránsito en otros accesos como Puente Alsina y De la Noria.

Para agilizar el tránsito, del lado de Lanús se construyó una rotonda sobre Coronel Osorio y una rama de giro a la derecha, pensada para que los vehículos provenientes de la Ciudad puedan tomar la avenida Ribera Sur.

Toda la extensión contará con luminarias LED con sistema de telegestión y señalizaciones viales horizontales y verticales reglamentarias que mejorarán la visibilidad de quienes lo transiten y aportarán además a una mayor seguridad, lo cual se complementa con los controles vehiculares en el ingreso del mismo.

Esta importante obra que conecta el Conurbano con Capital Federal estuvo a cargo de la Ciudad Buenos Aires por medio del Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte y Autopistas Urbanas S.A. (AUSA).

Fuente: Ambito

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp