Macri llamó a Cristina con la seguridad como eje de la charla

En una entrevista radial, el jefe de gobierno porteño contó que anteayer mantuvo una conversación telefónica con Cristina Fernández de Kirchner. De qué hablaron.

Hablé anteayer con la Presidenta de la Nacióndespués de un mes de no hablar”, reveló esta mañana el jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y contó: “Le dije: ´Presidenta, las cosas no están bien en términos de lo que es la seguridad del país, hay demasiada violencia y movimientos sociales extraños como los que hubo en Lugano. Sería bueno que hiciéramos un esfuerzo de coordinación. Ella estaba justo por entrar a hablar sobre la industria automotriz y me dijo La seguimos mañana´”.

“Me dijo que estaba de acuerdo en que había que tener mayor coordinación y me planteó una serie de quejas sobre cosas que no le gustaban que habíamos hecho nosotros. Le dije ´Bueno, Presidenta, siempre se puede mejorar´”, agregó.

Para Macri, “lo importante es que tengamos la actitud de coordinar y no discutir públicamente porque agota y genera preocupación en todo el mundo”. “No tiene sentido este debate público absurdo. Me parece que no es conducente”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp