Macri: “Siento dolor, sé lo que es la adversidad y vamos a dar pelea”

 

El frente Juntos por el Cambio reunió en el Centro Cultura Kirchner para intentar dejar atrás el cimbronazo de la contundente derrota en las PASO y bajar un mensaje de aliento de cara a los comicios de octubre. El presidente Mauricio Macri fue el último en tomar la palabra y, ante cientos de dirigentes, pidió “reconocer los errores” y continuar adelante pese al complejo escenario electoral.

El jefe de Estado tomó la palabra tras el enfático discurso de Elisa Carrió, que, fiel a su estilo, vaticinó una “victoria aplastante” en octubre. Bastante más mesurado, y aún golpeado por lo ocurrido el pasado domingo, Macri subió al escenario y antes de pronunciar su discurso leyó una carta que le envió una militante de Chivilcoy que fue fiscal en las primarias. Antes habían hablado la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Hay que reconocer los errores y dar la pelea“, pidió el Presidente, que les dijo a sus funcionarios y dirigentes “estar orgullosos” de ellos. En ese tramo de su discurso, hizo particular énfasis en que ninguno de los presentes cumple una función pública por “dinero o fama”.

El clima en el CCK, pese a la derrota electoral, era “mesuradamente bueno”. Quienes estuvieron allí coinciden en que cada uno deberá hacer una autocrítica para intentar revertir el resultado en poco más de 70 días.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp