Manotazo de ahogado: Angelici aseguró: “Gino Peruzzi jugará en Boca”

El cuestionado presidente xeneize dijo que Catania aceptó la oferta y que harán intentos por Luciano Monzón y Fernando Tobio, luego de la preocupante derrota frente  a Racing Club de Avellaneda.

El presidente de Boca Juniors , Daniel Angelici , anunció hoy la contratación del lateral volante Gino Peruzzi .”Jugará en Boca. El Catania aceptó la oferta”, sostuvo el directivo xeneize por el programa Superclasico950, que se emite por AM950.

Angelici también dijo que Boca va a “hacer un intento por Luciano Monzón y Fernando Tobio” y aseguró que “son prioridades”.

La contratación de Peruzzi se da al día siguiente de la noche negra de Leandro Marín, el lateral derecho que le metió una patada salvaje a Ricardo Centurión .

Lo ocurrido llevó a Marín a pedirle perdón al jugador de Racing en el vestuario donde Centurión reposaba su pierna golpeada con una bolsa de hielo.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena mostró su malestar al calificar de “ingenua” e “infantil” las expulsiones de Marín y la de Cristian Erbes y adelantó que hablaría puertas adentro.

Tras el mal comienzo en el torneo de verano en un año electoral, Angelici apretó el acelerador de las negociaciones, al acordar con el Catania, según dijo, y considerar prioritarias las gestiones por Tobio y Luciano Monzón, que jugó en Boca y se fue sin pena ni gloria.

Por Tobio Boca ya había hecho dos gestiones, una por un préstamo y otra por la compra del 50 por ciento, rechazadas las dos por el Palmeiras.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp