Patricia Bullrich: “Estaba muy amenazado”

La diputada, que había convocado a Nisman al Congreso,se acercó al lugar donde murió el fiscal; confirmó que la reunión de esta tarde se va a llevar a cabo igual.

“Estaba muy amenazado”, dijo la diputada Patricia Bullrich sobre el fiscal Alberto Nisman , quien esta madrugada fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero .

“Hablé dos veces con él el sábado”, dijo la legisladora, que había convocado a una reunión de Comisión de Legislación Penal para esta tarde a las 15. Bullrich aseguró a los medios que la reunión se va a llevar a cabo igual, citada en la sala II del Anexo de de la Cámara de Diputados.

Sobre su último contacto con Nisman, la diputada agregó: “Me contó que había hablado con su hija y le había contado que iban a decir muchas cosas de él, pero que tenía la responsabilidad de ética de hacer la denuncia”.

“El equipo [del fiscal] tiene que estar custodiado, y la causa tiene que estar cuidada”, señaló la legisladora.

Nisman había denunciado días atrás a la presidenta Cristina Kirchner y al canciller Héctor Timerman, entre otros, por encubrir a los iraníes sospechados de la voladura de la mutual judía.

En tanto, la diputada nacional por el Pro, Laura Alonso, reveló que, a partir de conversaciones que tuvo con el fallecido fiscal Nisman, sintió que “él estaba bajo amenaza, pero que no tenía miedo”.

“Si era grave el caso de la acusación del fiscal Nisman a la presidenta Cristina Kirchner por encubrimiento en la causa AMIA, este hecho lo convierte en doblemente grave”, afirmó en declaraciones a Radio Mitre.

Alonso dijo sentirse “muy shockeada” por lo ocurrido. “Nadie podía imaginar que pudiera pasar esto”, agregó . “Sentí en alguna conversación que él estaba bajo amenaza, pero que no tenía miedo y que iba a hacer lo que tenía que hacer”, dijo.

En ese marco, la diputada explicó que por una conversación que tuvo hace unos días, el nivel de amenazas había subido y tenía preocupación por sus hijas.

[embedvideo id=”YWHa5t4wgug” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp