Manu anoto el doble de la victoria a un segundo del final en suplementario

Manu Ginóbili surgió con su acierto en los momentos importantes del partido y fue el encargado de dar a los San Antonio Spurs la victoria como visitante por 110-108 ante los Grizzlies de Memphis.

Ginóbili anotó un doble cuando restaban 1.8 segundos de la prórroga y dejó a los Spurs (27-8) con su segundo triunfo consecutivo y líderes destacados en la División Suroeste.

El bahiense se encargó de anotar la canasta de la diferencia y logró nueve puntos en los 33 minutos de juego que estuvo en la cancha del FedExForum, de Memphis. Ginóbili encestó 3 de 12 tiros de campo, 3 de 5 desde la línea de personal, dio seis asistencias y capturó dos rebotes.

La importancia de Duncan. El director del ataque fue otro veterano, el ala-pívot Tim Duncan, que aportó un doble-doble de 24 puntos, 17 rebotes, repartió cuatro asistencias y puso dos tapones, mientras que el escolta italiano Marco Belinelli consiguió 19 tantos.

El alero Kawhi Leonard anotó 17 puntos y también fue importante en el ataque de los Spurs, que al concluir el tercer período tenían ventaja parcial de 10 tantos (64-74), pero que no pudieron asegurar la victoria en el tiempo reglamentario después que los Grizzlies forzaron la prórroga.

Victoria para Luifa. Con ocho puntos de Luis Scola, Indiana Pacers venció a los Toronto Raptors por 86-79. Scola jugó sólo 16 minutos en los que hizo una excelente labor de equipo al conseguir ocho puntos y nueve rebotes. El capitán de la selección argentina encestó 4 de 11 tiros de campo, siete de los nueve rebotes fueron defensivos, dio una asistencia y puso un tapón.

El pivot jamaiquino Roy Hibbert encestó 22 puntos y encabezó el ataque ganador de los Pacers.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *