“Manu” Ginóbili brilla en el triunfo de los Spurs

Emanuel Ginóbili brilló anoche en el triunfo que su equipo, San Antonio Spurs (39-11), obtuvo sobre Denver Nuggets (22-28), por 121 a 97, tras una nueva jornada de la fase regular de la NBA de Básquetbol, en Estados Unidos.

En el AT&T Center de San Antonio, en apenas 10 minutos en cancha, el escolta bahiense contribuyó con 18 tantos, un rebote y un recupero.

El zurdo número 20 de la franquicia texana encestó 4 de los 5 lanzamientos triples que efectuó al aro. De este modo, Ginóbili pasó la barrera de los 1.400 a lo largo de su carrera en la NBA (arribó a los 1403) y se situó en la posición 28 dentro de todo el historial de la competencia.

El emblema del básquetbol argentino completó su tarea sin fisuras con un doble convertido y cuatro libres encestados (en igual cantidad de tiros).

El alero Kawhi Leonard, por su parte, anotó 19 tantos, tomó 6 rebotes y repartió 5 asistencias para erigirse en otra de las figuras del quinteto que dirige Gregg Popovich, que arrastra tres triunfos en hilera.

También fue valiosa la contribución del base francés Tony Parker, quien finalizó con una planilla de 18 unidades (8-8 en dobles), 4 asistencias y 3 robos. En los Nuggets se destacó Jamal Murray, con 20 tantos y 3 rebotes.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp