Manu y sus Spurs en su mejor momento, van por el anillo

San Antonio venció anoche a Philadelphia y logró su 14° triunfo consecutivo; 9 puntos del bahiense.

nu Ginóbili convirtió anoche 9 puntos en el triunfo de San Antonio Spurs sobre Philadelphia 76ers por 113-91.

El bahiense, quien ante la ausencia del base francés Tony Parker, fue titular y jugó 26 minutos, lanzó para 2-4 en dobles, 1-3 en triples y 2-4 en libres, tomó cinco rebotes, dio tres asistencias, robó una pelota y la perdió en 5 ocasiones.

Los Spurs tienen el mejor registro de la liga con 54-16 y sumaron su 14° victoria consecutiva. La contracara son los Sixers, últimos con 15-56, y con 25 derrotas en fila.

En el ganador se destacaron el alero pivote Tim Duncan con 19 puntos y el alero Austin Daye con 22, mientras que Thaddeus Young con 17 fue lo mejor de la visita.

En tanto, el ala pivote Luis Scola apenas convirtió dos puntos, con 1-4 en dobles en 14 minutos, en la segunda derrota consecutiva de su equipo, Indiana Pacers, como visitante de Chicago Bulls por 87-75.

Indiana, que lidera la Conferencia Este con un registro de 51-20, tuvo como goleador al alero Paul George con 21 puntos, mientras que en Chicago, que tiene una marca de 40-31, descolló Taj Gibson, con 23 unidades.

New York Knicks, con el base cordobés Pablo Prigioni, visitará esta noche (0.30 de Argentina) a Los Angeles Lakers, procurando obtener un triunfo que le permita acercarse al octavo puesto de la Conferencia Este y poder sostener las chances de clasificar para la post-temporada de la NBA.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp