Manu,Nocioni y Prigioni redoblan las broncas con la Confederación

“Se calentó el capitán y me parece bárbaro”, sentenció el bahiense, tras las declaraciones de Luis Scola sobre el conflicto con la CABB.

Los referentes del básquet argentino,Manu Ginóbili , Andrés Nocioni yPablo Prigioni expresaron su solidaridad con las palabras del capitánLuis Scola por la crisis económica e institucional que atraviesa la Confederación Argentina de Basquetbol (CABB) en la antesala del Mundial de España.

La CABB acusa un pasivo superior a los 20 millones de pesos en un contexto de debilidad institucional (el ex presidente Germán Vaccaro renunció en abril pasado) que afecta la preparación del equipo nacional para la Copa del Mundo España 2014, que comenzará 30 de agosto próximo.

 

La entidad adeuda salarios atrasados de sus empleados y de los propios jugadores de laGeneración Dorada , cuyo seguro deportivo para que jueguen en España tampoco fue cancelado.

El escolta Manu Ginóbili, que todavía no confirmó su presencia en el Mundial por una lesión, respaldó las críticas de Scola vía Twitter.

 

El base cordobés Pablo Prigioni y también Chapu Nocioni manifestaron su malestar por esta situación en un grupo que tendrá una charla en la concentración que comienza hoy para analizar los pasos a seguir

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp