domingo, junio 23, 2024
Policiales

Mar de Ajó: internan a una beba en grave estado y detienen a los padres

 

Una pareja fue aprehendida acusada de tentativa de homicidio por el salvaje maltrato que le habrían dado a su beba de 4 meses que se encuentra en coma, internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, en gravísimo estado.

La criatura había sido internada en el Hospital de Mar de Ajó y debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al Materno Infantil. Allí los médicos constataron que la beba presentaba hemorragia cerebral, fractura de cráneo, signos de sacudida y quemaduras de cigarrillo en el pecho de vieja data.

Con esos signos, desde el nosocomio le dieron intervención a la fiscalía de turno y la comisaría de la Mujer y la Familia, que comenzó a investigar el posible maltrato infantil. En ese marco, solicitaron a sus pares del partido de La Costa información acerca de si existían denuncias previas de maltrato infantil sobre la pareja.

El fiscal Leandro Arévalo solicitó la inmediata aprehensión del papá, un hombre de 28 años, y de la mamá, una joven de 20. La decisión fue comunicada al Departamento Judicial de Mar de Ajó que avaló lo resuelto por el fiscal marplatense.

La beba se encuentra en coma y fue intervenida quirúrgicamente de urgencia, por los médicos que intentan salvarle la vida. (0223.com.ar)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *