Maradona, contra la FIFA : "Se están comiendo la pelota"

Ayer salió al aire la primera emisión de “De Zurda”, que conduce junto a Víctor Hugo Morales.

RIO DE JANEIRO.- Fue desde el centro de prensa de la FIFA, contra la FIFA. Diego Maradona , fiel a su costumbre, le dio el puntapié al flamante programa “De Zurda” con declaraciones contra los organizadores del Mundial Brasil 2014 y con fuerte apoyo a los países americanos que disputarán el torneo. “De Zurda”, el programa que conduce junto a Víctor Hugo Morales , se emitirá todos los días a las 22.30 por Telesur y se podrá ver en nuestro país por la TV Pública.

“El de la FIFA es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (FIFA) se está comiendo la pelota”, lanzó Diego. Y le apuntó al presidente Joseph Blatter: “Si Blatter nos ve, se tiene que esconder en el abaño. Bill Gates se la gana (la plata), pero él no. Se lleva 4 mil millones de dólares sin hacer nada”.

Promesa de invitados de lujo y saludos para todos. Maradona aseguró que Ronaldinho le pidió ir al programa, por lo que estará próximamente en el estudio. Además, saludaron al aire a Fidel Castro, tras recordar un partido de Cuba en el Mundial de 1938.

El gol con la mano a Inglaterra. “Venía Shilton y dije ‘esta es mía papá’, y tac”, dijo Pelusa, recordando el tanto a los ingleses en 1986. “Gritaban ‘hand, hand’ y yo decía ‘¿qué hands?’, je”, añadió.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp