Maradona: “Yo tendría más balones de oro que Messi y Ronaldo”.

 

El astro Diego Armando Maradona afirmó hoy “hubiera tenido más balones de oro que Messi y Cristiano Ronaldo”, en una extensa entrevista que concedió en la ciudad de Fujairah, en los Emiratos Arabes, a un medio deportivo español.

Repasó la actualidad del fútbol en una entrevista concedida para el diario AS, en donde fue preguntado por el reciente Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y de las declaraciones del portugués, en las cuales se autoproclamaba el mejor jugador de la historia del fútbol.

“¡Decile que no joda!”, respondió. Acto después opinó sobre quiénes serían los mejores de la historia: “Para mí… De lo poco que vi, lo que vi de Alfredo Di Stéfano, de Cruyff, Messi… Puede estar Cristiano también…”, explicó.

“¿Qué me parece el Balón de Oro? Es muy difícil darle un solo Balón de Oro a un jugador. Porque dárselo a Cristiano y darle a Messi ya es… aburrido. Tendría que meterse en la pelea Cavani, Mbappé, Ibrahimovic. No sé, que hubiera alguno más”, dijo, además añadió que él tendría “más que Cristiano y que Messi”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp