Marcelo Bielsa es el principal candidato para dirigir al Everton de Inglaterra

El entrenador argentino Marcelo Bielsa es el principal candidato para dirigir al Everton Football Club, luego de que la institución despidiera a Frank Lampard, según informaron medios ingleses.

La derrota del sábado del equipo de la ciudad de Liverpool ante el West Ham terminó con la paciencia de los gestores del club, que deberán buscar alternativas para evitar que descienda de categoría.

En la era de Lampard, el Everton solo sumó tres victorias en sus últimos 20 partidos de Premier League. No gana desde el 3-0 al Crystal Palace del 20 de octubre del año pasado.

El club inglés se encuentra en la decimonovena posición con la misma cantidad de puntos que el Southampton, aunque con mejor diferencia de gol, pero en zona de descenso.

Otras de las opciones que suenan: Sean Dyche, Wayne Rooney o David Moyes, un viejo conocido en la ciudad de los astilleros.

Por otra parte, Bielsa también aparece en el radar de la selección mexicana para hacerse cargo del ‘Tri’, en un proceso que tiene como gran desafío el Mundial de fútbol 2026.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp