sábado, mayo 18, 2024
Locales

Marcelo Feliú explicó por qué “Bahía da para más”

 

El candidato a primer concejal de Cumplir, Marcelo Feliú, remarcó este lunes que “hay que tener una visión integral de Bahía Blanca” al entender que la ciudad “da para mucho más”.

“No es un slogan de campaña sino una certeza objetiva. Si Bahía llega a algunos acuerdos esenciales y básicos, tiene posibilidades extraordinarias de poder resolver lo que muchas ciudades del país no pueden”, argumentó el dirigente.

“Como concejal es tentador decir que el rol a desempeñar es el de oposición y contralor pero estamos en condiciones de dar un salto cualitativo con el objetivo de aportar para despegar en cuestiones estructurales”, señaló Feliú durante la presentación de la propuesta integradora “Bahía da para más”.

Al respecto, pidió a los presentes (referentes de diversos sectores de la ciudad) “ponernos de acuerdo para lograr el despegue”.

“Bahía tiene más 100.000 habitantes en una situación de dificultad, pobreza, indigencia y vulnerabilidad: son datos oficiales. Una ciudad no se desarrolla sólo porque puede crecer económicamente sino cuando ese crecimiento es armónico. En ese sentido es que queremos trabajar desde diciembre en el Concejo Deliberante”, remarcó.

MIRÁ LA PRESENTACIÓN COMPLETA:

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *