Marcos Milinkovic y la final: “Mataron al fútbol sudamericano”

 

Marcos Milinkovic, uno de los mejores jugadores de voleibol de todos los tiempos, aseguró que “lo que se está haciendo es terminar de matar al fútbol sudamericano”, al referirse al cambio de sede de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors del estadio Monumental al Santiago Bernabéu de Real Madrid, que se jugará el próximo domingo.

El ex opuesto de la selección argentina, que dirige al club Ajmán en los Emiratos Árabes Unidos, dijo que “todo lo que pasó, como hincha de River, me siento triste. Y más que como hincha, como argentino. Estando en el exterior da vergüenza”, comentó Milinkovic en diálogo con Télam desde el Emirato.

Milinkovic confió que a muchos de los jugadores que dirige, que son todos árabes salvo un brasileño, “les gusta el fútbol y se habían quedado fascinados con el partido de ida en la Bombonera. Estaban esperando la vuelta con más ansias que yo, que soy hincha de River”.

“Cuando pasaron los incidentes y las suspensiones se sorprendieron, me preguntaban cosas y yo no sabía cómo explicarles lo que está pasando en nuestro país. Lamentablemente esto demostró lo que es el argentino hoy por hoy. Una sociedad perdida, con muchísimos problemas”, sostuvo Milinkovic, de 46 años.

Para el ex opuesto del seleccionado, en la segunda final en España va “a jugar mucho la cabeza, más que lo técnico. Ya no era fácil jugarlo desde lo emocional, así que con todo lo que pasó en el medio lo será menos todavía”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp