María Eugenia Vidal en lo de Mirtha Legrand: “El papa Francisco vendrá a la Argentina cuando haya menos violencia”

 

 

Francisco llegará el 15 de enero a Chile. Luego irá a Perú. Sin embargo, a pesar de la proximidad, no visitará la Argentina. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, analizó en La noche de Mirtha Legrand“El Papa vendrá cuando haya más diálogo y menos violencia”.

“Como Papa no hizo nada muy diferente de cuando era arzobispo: siempre defendió, por ejemplo, a las víctimas de la trata e inseguridad”, continuó la gobernadora.

Jorge Bergoglio cumplirá el 13 de marzo cinco años como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica, pero hasta ahora no visitó el país que lo vio nacer. En ese contexto, Vidal opinó: “Cualquier cosa que hiciera acá sería mal interpretada”.

Por otra parte, Vidal evitó hablar sobre una posible reelección en la provincia de Buenos Aires, pero aseguró que le gusta ser gobernadora: “Me gusta mucho mi trabajo. Me gusta poder cambiarle desde el Estado la vida a millones de personas”.

Finalmente, reveló: “Tomo un remedio para poder dormir porque me llevo los problemas a la cama. Tengo una gran responsabilidad, pero siento impotencia cuando no puedo resolver las cosas”.

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp