Marian Farjat ante la polémica sobre el video del Coronavirus

La ex “Gran Hermano” Marian Farjat está envuelta en una gran polémica luego de difundir un video donde se la ve llamando a un servicio de emergencias para reportar un supuesto caso de Coronavirus.

La broma de mal gusto de la ex GH rápidamente tomó gran trascendencia en las redes. En el video se la puede ver a ella misma llamando desde tu teléfono celular y emulando un acento oriental al hablar.

La mediática se hizo pasar por una persona con acento chino y pidió asistencia mencionando los síntomas de la enfermedad.

Esto se da en el marco de una alerta mundial en donde se conocieron miles de casos de gente infectada de Coronovirus en Europa: 77 mil infectados y más de 2600 muertos. La OMS advirtió su preocupación sobre el tema.

Marian ante la repercusión que tomó ese video, aclaró: “Nunca llamé a emergencias. Fue una broma que nunca pensé que iba a repercutir tanto”.

“Fue una copia de uno que ya había hecho un chico y estaba circulando (ver final de la nota). Más triste sería si la conversación sería real y el médico corte la comunicación de esa manera intentando evitar ayudar al paciente con un virus tan delicado que está causando muertes en el mundo supuestamente”, remarcó.“Está bueno dejar un mensaje en medio de tanta susceptibilidad”, finalizó.

Fuente: Pimicias ya – Clarín – Youtube

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp