Más cerca de ser candidato, Lavagna visita Río Negro

 

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró hoy que actualmente es “más candidato” a presidente que “hace tres meses”, en momentos en que prepara visitas a las provincias y el miércoles estará en Río Negro, donde busca acercarse al gobernador Alberto Weretilneck.

A la vez, volvió a cuestionar la convocatoria del gobierno nacional a la oposición para acordar 10 puntos básicos antes de las próximas elecciones. “Inmediatamente después de ver el listado de temas que Macri proponía, nosotros presentamos nuestro documento, que no salió de un apuro, sino que fue un proceso de trabajo con sectores del peronismo, radicalismo, socialismo, Gen y de una franja de la sociedad civil”, resaltó el economista, al participar de un seminario organizado por el diario Clarín en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).

En tanto, según supo NA de fuentes cercanas al ex funcionario, se pospuso la visita al yacimiento de Vaca Muerta que estaba prevista para este martes, a causa de la muerte de dos operarios que se cayeron a una pileta de tratamiento en la noche del domingo.

Mañana tiene previsto un encuentro con jóvenes en la Capital Federal y el miércoles viajará a Río Negro, donde buscará un encuentro con Weretilneck, para hablar sobre la unidad de la oposición y la búsqueda de consensos, señalaron allegados de Lavagna a NA.

En este sentido, Lavagna sostuvo que la propuesta del Gobierno “no atiende cuestiones como el trabajo y la inversión, siendo que hoy hay en el país 7 millones de personas desocupadas o subempleadas”

Por otra parte, el economista contó que habló con el presidente Mauricio Macri el viernes pasado y que intercambiaron “opiniones no muy distintas” de las que habían tenido dos meses antes, cuando el jefe de Estado lo invitó a una reunión en la Quinta de Olivos.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp