jueves, mayo 30, 2024
Locales

Más de 2.000 personas pasaron por la primera edición de “La Muni en tu barrio”

Se desarrolló el sábado la primera jornada del programa municipal que lleva todas las áreas de gobierno a la comunidad. En esta ocasión tuvo lugar en Villa Harding Green donde participaron más de 2.000 personas.

Además de los dispositivos municipales para consulta o realización de diferentes trámites, se realizó la tradicional feria de emprendedores de Harding Green y actividades deportivas y culturales para toda la familia.

“Estamos felices del camino que elegimos transitar, donde la cercanía, el contacto y la exigencia de nuestra comunidad nos empujan y nos enriquecen a diario”, indicó el intendente municipal, Federico Susbielles, y agregó que “sabemos que un gobierno eficiente se construye desde los barrios y junto a los vecinos, ese es nuestro camino”.

Por su parte, Florencia Molini, directora de la Agencia de Desarrollo Territorial, Descentralización y Participación Ciudadana, aseguró que “hay una impronta de presencia a nivel comunitario y este tipo de herramientas vienen a fortalecer los programas que ya se vienen llevando adelante en todas las delegaciones de la ciudad y tiene este marco de actividades para toda la familia que son un ámbito de encuentro que para nosotros es muy importante poder potenciar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios