jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

"Masche" antes de salir a jugar, a sus compañeros: "Estoy harto de comer mierda"

  • Miró a los ojos a sus compañeros uno a uno y acabó sin voz.

  •  
  • “Ya estoy cansado de comer mierda”, espetó Javier Mascherano en el feroz discurso lanzado a sus compañeros en vestuarios antes del Argentina-Bélgica de cuartos del Mundial, un discurso que que le dejó sin habla y que provocó lágrimas en Messi & cía. por lo apasionado y porque el ‘jefecito’ tocó la fibra a una albiceleste que llevaba desde Italia-90 sin alcanzar las ‘semis’.

    Como revela también Olé, diario deportivo bonaerense que ha destapado la intrahistoria del partido, a la postre ganado por 1-0 con gol de Higuaín‘Masche’ asimismo soltó un “es por mí, por los ex jugadores y por nosotros que tenemos que pasar estar barrera. ¡¡¡¡Vamos!!!”.

    Picado por las palabras del ‘Pelusa’

    El ex capitán de albiceleste, que como ya explicó MD fue el puto amo del encuentro, aludía aquí a la críticas de Maradona, quien por su parte había dejado ir un “basta del llanto de Batistuta, basta del llanto de Mascherano. Necesitamos ganar”.

    Esas declaraciones, que venían a etiquetarlo de perdedor, espolearon al ‘jefecito’, que, rapado para la ocasión, habló a corazón abierto, provocando un silencio sepulcral y la reacción de su selección.

    “Todavía podemos hacer más historia”

    “Fue todo muy, muy fuerte”, reconoció el propio Javier a Olé después del choque contra los ‘diablos rojos’.

    Aliviado y exultante, agregó que “todavía podemos hacer más historia. No hay nada más lindo que darle felicidad a los otros. No me interesa la felicidad personal. Y yo sé que hoy todo el mundo esta feliz”.

    Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140706/futbol/mundial/mundial-2014-mascherano-estoy-harto-de-comer-mierda_54411625646.html#ixzz36iSZslmK
    Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *