jueves, noviembre 30, 2023
Golazo HD

Mascherano y sus candidatos para el Mundial de Qatar 2022: “Le tengo mucha fe a la Selección Argentina”

A falta de 93 días, Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub-20, palpitó el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y eligió a sus favoritos, entre los cuales se encuentra la Scaloneta, que compartirá el Grupo C junto con Arabia Saudita, Polonia y México.

“Le tengo mucha fe a Argentina. Este equipo logró mantener la consistencia, tiene una idea muy clara de jugar, sabe lo que tiene que hacer y eso es muy importante a la hora de competir”, declaró Mascherano, cuya ausencia se notará sobre el campo de juego tras sus participaciones en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Eso sí, en diálogo con O Globo, el Jefecito también mencionó a Brasil, Francia, Inglaterra, España y Bélgica como los otros rivales a vencer en el Mundial que se llevará a cabo entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre.

En cuanto a sus primeros seis meses como entrenador y su filosofía de juego, el ex River destacó: “Estoy muy feliz donde estoy. No podría estar en un lugar mejor. Los equipos juveniles fueron muy importantes en mi carrera como jugador, y hoy trato de transmitir mis ideas”.

Y agregó: “En el fútbol no puedes transmitir la de los demás, tiene que ser tuya. En mi caso, es ser protagonista, controlar el juego, intentar controlarlo a través de la posesión del balón, jugar en el campo contrario, correr riesgos. Siempre es importante ganar, pero la forma también importa. No de cualquier modo”.

Luego del quinto puesto en el Torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon, la Sub-20 de Mascherano se consagró campeón en el Torneo de L’Alcudia, en Valencia, invicto y goleando a Uruguay por 4-0 en la final.

Fuente: TyC Sports.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp