Massa se mostró equidistante de Boudou y de Macri por sus situaciones judiciales

Si bien puso sobre la mesa la posibilidad de un “juicio político” para el Vicepresidente, pidió tener “la misma firmeza” para con el Jefe de Gobierno porteño, procesado en la causa de las escuchas ilegales.

Sergio Massa se refirió hoy a la situación judicial del vicepresidente, Amado Boudou, en el marco de su declaración indagatoria por supuesto tráfico de influencias en el marco de la Causa Ciccone, y también apuntó a Mauricio Macri, al reivindicar su condición de procesado por las escuchas ilegales.

Massa planteó que la respuesta de Boudou ante la Justicia “va a ser fundamental, en términos de lo que el vicepresidente explique y en términos de los que el juez decida”, tras la indagatoria, y puso en valor la “respuesta institucional al comportamiento, a la ética, que se resuelve con un juicio político en el Congreso”.

“A mí no me gustaría que me prejuzguen a mí y me gustaría que me den la posibilidad de defenderme con lo cual me gusta tener la misma conducta con los demás, porque además si no, instalamos esto del doble estándar”, subrayó.

En ese marco, recordó que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri “está procesado por usar recursos del Estado para escuchar gente”. “Sin embargo –continuó-, no tenemos la misma conducta que con el caso del vicepresidente cuando en realidad debiéramos tener la misma firmeza con los dos”, por lo cual pidió “tener firmeza con todos”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp