miércoles, junio 19, 2024
Nacionales

Mauricio Macri se reunió en Olivos con periodistas de espectáculos

El presidente recibió a Ángel De Brito, Luis Ventura, Marcelo Polino, Carlos Monti, Adrián Pallares y Mariana Brey en la quinta de Olivos. El encuentro comenzó a las 17.

Inseguridad, Justicia, Educación, Corrupcion, Ñoquis, Pymes, su reelección, Cristina, y Tinelli candidato fueron algunos temas de la reunión.

Además Macri les confirmó que recibirá a Martín Bustamante, el papa del nene asesinado en Lomas el miércoles por la noche.

El mandatario ya realizó varias reuniones con periodistas en Olivos, pero es la primera vez que se encuentra con periodistas que no cubren temas políticos. El encuentro es “sin agenda”.

La medida generó algunas críticas. “Muchos piensan que es frivolizar la agenda del presidente. ¿Piensan que bajamos de Marte, que no nos afecta la inseguridad, la desocupación?”, dijo el periodista Ángel De Brito hoy.

“Los periodistas mencionados creamos mucha más audiencia que la mayoría de los ‘serios’. Porque sabemos comunicarnos con nuestro público”, había dicho ayer a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *