jueves, mayo 2, 2024
Espectáculos

Maxi López no habla con sus hijos desde hace varios meses y acusó a Wanda

 

Lejos quedó en el tiempo aquella foto juntos, compartiendo el festejo del cumpleaños de uno de sus hijos con cierta armonía después de largos conflictos mediáticos y judiciales. Pero ahora, Maxi López y Wanda Nara volvieron a romper aquella paz que parecían haber firmado. Y es que el futbolista -quien actualmente se encuentra sin club, tras haber dejado el Vasco da Gama, de Brasil- habría perdido todo contacto con Valentino, Constantino y Benedicto. Más que perder, se lo habrían quitado, siempre de acuerdo a sus dichos.

Hace varios meses que no hablo con ellos. Y es difícil“, declaró el ex delantero de River en diálogo con Los ángeles de la mañana. “¿Si me angustia mucho? Imaginate… Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado“, insistió López, quien descartó la posibilidad de interponer el accionar de un abogado en el conflicto con su ex mujer. “Ahí no pasa por abogado, pasa básicamente por la madre -se justificó-. Si la madre quiere, se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogado, pero bueno, es difícil“.

En vez de hacer un mea culpa ni opinar sobre los escandalosos audios que en su momento le envió a Wanda, Maxi aseguró que él también cuenta con grabaciones similares, con dichos de la esposa de Mauro Icardi. ¿La diferencia? “Yo no los publico -afirmó-. No me interesa porque no quiero que mis hijos pasen por ciertas situaciones. Obviamente que si de la otra parte publican las cosas, yo mucho no puedo hacer“.

 

Quien alguna vez fuera compañero de Lionel Messi en el Barcelona confesó que se apoya en la familia y en su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, para enfrentar la congoja que le genera no tener contacto con sus hijos. Esto, claro, a guiarse por sus palabras. Porque la mayor de las hermanas Nara (quien además tiene un conflicto con su cuñada, Ivana Icardi) tendrá mucho para decir al respecto…

El diálogo -que tuvo lugar en plena calle y casi a las corridas- con el ciclo de Ángel de Brito concluyó con una evidente tensión cuando el periodista lo consultó sobre la famosa icardeada y los rumores que dieron cuenta, en aquel entonces, que él le había sido infiel. Molesto, y quizás con razón, Maxi recién volvió a emitir palabra cuando el cronista, ante su silencio, le agradeció por la nota: “Solo (lo hice) por Ángel“, aclaró el jugador. (Infobae)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *