Maximiliano Meza reemplazará a Joaquín Correa en la Selección argentina

El mediocampista Maximiliano Meza reemplazará a Joaquín Correa, quien está lesionado, en la lista de la Selección argentina que afrontará la doble fecha de la eliminatoria sudamericana ante Chile y Colombia.

Meza, quien milita en Rayados de Monterrey, ocupará el lugar de Correa, de 27 años, debido a que el jugador del Inter de Italia sufrió una dolencia muscular en la pierna izquierda en el partido ante Empoli por la Copa Italia.

El ex hombre de Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente, desde que llegó a Monterrey se viene destacándose y consiguió el título del Torneo Apertura 2019, de la Copa de México 2020 y dos veces de la Liga de Campeones de Concacaf, 2019 y 2021.

En tanto, el Inter de Italia emitió un comunicado sobre el estado de salud de Correa, el que fue sometido a una resonancia magnética y deberá estar dos semanas sin acción, y luego evaluarán su evolución.

“Joaquín Correa se sometió hoy a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano. El examen reveló una distracción en los flexores del muslo izquierdo. El jugador será reevaluado en unas dos semanas”, indicó el club “neroazurro” (NA).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp