lunes, mayo 20, 2024
Nacionales

“Me parece que hoy el candidato es Mauricio Macri”

 

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo que “hoy el candidato es Mauricio Macri” con miras a las elecciones presidenciales de 2019, al indicar que Cambiemos aún no debatió si llevará varias fórmulas a las PASO, como en 2015, o sólo una.

“Yo estimo que el primer trimestre del año que viene ya se va a empezar a visibilizar algún cambio y en el segundo trimestre -por lo que hemos hablado con economistas de distintas orientaciones- vamos a retomar la senda del crecimiento”, señaló además en una entrevista que publica hoy el diario jujeño El Tribuno.

Morales apuntó que Macri y la ex mandataria y senadora Cristina Fernández de Kirchner son los dirigentes con mayor popularidad en las encuestas.

Señaló que su partido, la Unión Cívica Radical (UCR) sigue siendo parte de Cambiemos más allá de que se hizo “algún planteo sobre algún mecanismo en la toma de decisiones”.

“Nosotros somos una fuerza política que tiene responsabilidad de Gobierno, pero como radicalismo hemos planteado disensos en temas como el de las tarifas ya desde abril, donde hubo esquemas que no fueron atendidos en ese momento y hoy sí”, afirmó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *