Médanos: un matrimonio de Bahía Blanca venía viajando con una víbora en la camioneta

Un matrimonio oriundo de Bahía Blanca se percató que había una víbora en la camioneta en la que viajaban.

El hecho se registró a la altura de Médanos cuando las personas, que venían desde Sierra Grande, “vieron la cabeza del ofidio tras la rejilla del aire acondicionado”, publicó el sitio Info Villarino.

Inmediatamente, detuvieron su marcha y solicitaron ayuda a los bomberos y la Policía de la localidad cabecera de Villarino.

Una vez presentes en el lugar, los servidores públicos le sugirieron que no continúen viaje hasta poder desarmar el tablero e intentar retirar al animal, considerando que estaba anocheciendo y eso dificultaría la tarea de intentarlo en ese momento.

Además, al no poder determinarse de qué tipo de víbora se trataba -y ante la posibilidad que fuera venenosa- se intentaría que una persona especializada retire a la serpiente al día siguiente.

Al respecto, el subjefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Médanos, José Navarrete señaló que “aunque la gente crea que no es común que esto pase”.

Añadió que suele darse que “el que viaja se detenga a descansar en la ruta o en un camping, deje la puerta abierta y las víboras suelen subir buscando un lugar oculto”.

“Por lo general se meten en la calefacción, por lo que es el torpedo. Muchas veces la gente ni se entera”, agregó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp