Médicos franceses aconsejan no hablar en el transporte público por el coronavirus

La Academia Francesa de Médicos recomendó a las personas “evitar hablar o hacer llamadas telefónicas” en el transporte público o cualquier lugar en el que no se pueda mantener la distancia social para evitar contagios de coronavirus.

El colegio médico publicó una guía con recomendaciones en la que subrayó que las personas a menudo se quitan o aflojan las mascarillas para hablar entre sí en el transporte público o hacer llamadas por teléfono.

Por lo que llamó a las personas a “evitar hablar o hacer llamadas telefónicas” en el subte, colectivos urbanos o en cualquier lugar público donde no sea posible el distanciamiento social, informó la cadena BBC.

Otros expertos franceses, en tanto, están llamando a tomar medidas más drásticas, como un tercer confinamiento general del país, uno de los más afectados por la pandemia, con más de 3 millones de casos y más de 72.000 muertos.

Los hospitales de Francia tienen más pacientes por coronavirus ahora que en octubre, cuando el Gobierno del presidente Emmanuel Macron impuso un segundo bloqueo.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp