lunes, marzo 4, 2024
Golazo HD

Mediocampista Vega acuerda seguir en Olimpo

El mediocampista David Vega acordó condiciones y seguirá vinculado a Olimpo por una temporada más, de cara al próximo torneo de Primera División.

El jugador cordobés, de 35 años, remarcó que solamente “me falta poner el gancho para quedarme. Estoy contento porque acá me quieren y yo a Olimpo también lo quiero”, expresó.

El director técnico Diego Osella incluyó a Vega en una lista de los futbolistas a los que pretende retener. También figuran en esa nómina Iván Furios, Hernán Encina, Joel Amoroso, Marcelo Herrera y Diego Sosa, entre otros.

Los que más cerca asoman para asegurarse la continuidad son el zaguero central Juan Ignacio Sills (se está recuperando de una lesión ligamentaria) y el marcador de punta Juan Quiroga.

El equipo bahiense ya se había asegurado en las últimas horas el concurso del zaguero central Nicolás Figal, quien fue cedido a préstamo por 18 meses por Independiente.

En otro orden, Olimpo contrató al excampeón del mundo Sub 20, Juan Alberto Barbas, para que se convierta en el coordinador de las divisiones inferiores. (Agencia Télam)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *