Merlo seguirá al frente de Racing a pesar del mal momento del equipo

Reinaldo “Mostaza” Merlo confirmó su continuidad como director técnico de Racing al pasar por la zona mixta del estadio de Newell’s, donde el equipo sufrió la sexta derrota en ocho partidos del campeonato.

“Sí, seguro”, contestó el entrenador cuando se le preguntó si permanecería en la función, tras brindar una breve exposición con el ánimo visiblemente golpeado.

“Jugamos contra un rival difícil, que juega bien, vinimos a jugar de igual a igual contra el último campeón (sic). Cometimos errores y lo pagamos caro”, detalló omitiendo que en el pasado torneo se consagró San Lorenzo.

Por último, antes de abandonar el lugar sin aceptar preguntas, expuso: “Vengo a hablar en las malas, para que sepan que soy un trabajador del fútbol pero, ante todo, un tipo honesto”.

Racing hilvanó la cuarta caída sucesiva de visitante en igual cantidad de juegos en el campeonato, que lo encuentra en el último lugar con 4 unidades, dos por debajo de Quilmes que mañana jugará con Lanús en “La Fortaleza”.

Para peor, en la tabla del descenso, si bien se ubica duodécimo, ya no cuenta con un margen de tranquilidad, pues son nueve los puntos que lo separan de Godoy Cruz de Mendoza, ubicado en zona de descenso.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *