Michetti desafió a Zannini a un debate de vicepresidentes

“Es necesario porque ese rol fue muy vapuleado y tiene que volver a tener peso”, señaló la compañera de fórmula de Mauricio Macri. Y aseguró:”La elección se va a polarizar y le vamos a ganar a Scioli”.

“Me gustaría debatir con Carlos Zannini”, lanzó la candidata a vicepresidente de Cambiemos, Gabriela Michetti. La compañera de fórmula de Mauricio Macri argumentó que desea confrontar posturas frente a su rival del FpV “porque la vicepresidencia fue un rol muy vapuleado y tiene que volver a tener peso”.

Además, Michetti anticipó que, en caso de ganar las elecciones, buscará que su vicepresidencia tenga “un rol específico a favor del cuidado de los ciudadanos. Podemos darle una mística especial a la ciudadanía, una épica a lo que significa ser ciudadano”.

“LOS RADICALES ESTÁN CONVENCIDOS DE QUE ESTÁN DENTRO DE CAMBIEMOS”, DIJO MICHETTI

Respecto de sus expectativas de cara a octubre, la dirigente de Cambiemos enfatizó: “Estoy convencida de que le vamos a ganar a Daniel Scioli”. En ese sentido, Michetti analizó que sumarán votos de otras fuerzas de la oposición: “El voto que fue a Massa y a De la Sota no simpatiza con el Gobierno y creo que la elección finalmente se va a polarizar porque Mauricio Macri va a ser el representante del cambio”.

Michetti se dirigió especialmente a los radicales, en un gesto que busca no perder a los votantes de Ernesto Sanz en octubre: “Los radicales están convencidos de que están dentro de Cambiemos”, consideró.

Finalmente, opinó: “Valoro a Scioli como persona pero como político no logró nada. La Provincia es un desastre”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp