Miguel Angel Cherutti rompió el silencio sobre los delitos que le imputan a su hermano

El actor y humorista Miguel Angel Cherutti confió hoy que desconoce los delitos que se le imputan a su hermano mayor, Daniel, e instó a los medios a no utilizar su “imagen y nombre” cuando se refieran al caso, ya que eso “mancilla” su honor.

A instancias del juez Daniel Rafecas, Interpol pidió la captura de Daniel Cherutti, acusado por haber cometido delitos de lesa humanidad durante la última dictadura militar, entre 1976 y 1983. El hombre, de 75 años, está acusado por privación ilegítima de la libertad, aplicación de tortura, secuestro de menores y comisión de homicidios en calidad de cómplice.

A través de un comunicado, el humorista dejó en claro su postura y afirmó que “La noticia me sorprendió como a todos, ya que desconozco las actividades imputadas, por lo cual nada puedo decir; porque es un tema que no me pertenece ni me corresponde hacerlo”.

Por lo tanto, le pidió a los medios que “se abstengan de utilizar mi imagen y nombre al referirse al caso ya que dicha exposición inmerecida perjudica mi trayectoria y sentir, que no es más que el de cualquier ciudadano, que cree en la Justicia y en su actuar tendiente a esclarecer las causas que investiga mediante un debido proceso”.

El acusado es oriundo de la localidad bonaerense de Cañuelas y también se desempeñó como representante de su hermano Miguel, cuando éste se instaló en la Capital Federal para iniciar su carrera artística.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp