Milito no quiere hablar de su futuro…¿No sigue en Racing?

El ídolo de la “Academia” volvió a esquivar el tema de su futuro, al afirmar que piensa en la serie con Independiente. “Somos conscientes de que está abierta, será un partido difícil”, sostuvo.

La gente lo ama, está rendida a sus pies, más tras la obtención del título en 2014. Si bien la mayoría de los pensamientos del Mundo Académico están en la Vuelta de la Final de la Liguilla Pre-Libertadores, hay un tema que tiene intranquilo a todos: la continuidad de Diego Milito.

Su vínculo finaliza el próximo 31 de diciembre y nuevamente volvió a esquivar su respuesta definitiva: “No me quiero desenfocar, entiendo la ansiedad, pero pienso en el domingo. Tenemos un objetivo muy importante por delante, es un partido difícil. Luego, me sentaré y tendrán novedades. Este objetivo es más importante que si yo sigo en el club“.

“La rodilla ha mejorado, eso me pone contento. Igualmente, es una rodilla que tengo que cuidar. El día a día genera un desgaste. Y lo de la gente influye. Soy un eterno agradecido, me dan fuerzas para seguir. Mi hijo también me vuelve loco“, sostuvo el Príncipe. Y agregó: “No tiene que ver el técnico ni el resultado. Será una cuestión que vengo analizando y veré con los dirigentes. Les diré lo que siento y veré si es momento de seguir o decir basta”. Hoy por hoy, la decisión del entrenador estaría entre Guillermo Barros Schelotto y Facundo Sava.

En conferencia de prensa, el delantero, que está a disposición tras cumplir con una suspensión, se mostró cauteloso pese al 2 a 0 ante Independiente en el Libertadores de América: “Somos conscientes de que la serie está abierta. Será un partido muy difícil. Independiente es un gran equipo, sería un error pensar que está terminada la serie. El equipo tiene la humildad para saber que enfrente hay un gran rival y entrenador. Dos goles es una buena ventaja, pero no es definitoria. Como nosotros ganamos allá, ellos lo pueden hacer acá. Los respetamos”. La Vuelta será domingo, desde las 18.15, en el Cilindro.

Luego, se deshizo en elogios para con Lisandro López: “Sería un jugador recontra bienvenido, es de la casa. Si viene, estaremos todos contentos”. Por supuesto, también le pidió que le “coma la cabeza” a Andrés D’Alessandro -simpatizante de Racing- para convencerlo de traerlo con él: “Son esos jugadores que hacen la diferencia. Tuve la suerte de jugar con él y sé la clase de jugador que es, pero no es fácil. Ojala lo pueda convencer Lisandro, lo tiene todos los días”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp