martes, febrero 27, 2024
Sin categoría

Ministra habló de “terminar con la indigencia”

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, consideró hoy que el relevamiento de Barrios Populares que acaba de finalizar el Gobierno “sigue demostrando que estamos para transitar este camino de inclusión real y de salir de la pobreza”, y aseguró que no cree que “una persona o familia que recibe un beneficio del Estado sea un planero o un vago”.

En una entrevista con Radio con Vos, Stanley sostuvo que en Cambiemos hay “una mirada social y del potencial de la Argentina” diferente a la de gobiernos anteriores. “Creemos en la libertad y que cada argentino elija”, sostuvo en oposición al concepto de clientelismo.

Consultada sobre cómo imagina el país y el resultado de su trabajo si continuara hasta el año 2023, Stanley consideró que “si podemos trabajar con movimientos, organizaciones, la Iglesia, no solo va a bajar la pobreza, tenemos que lograr terminar con la indigencia y los barrios tiene que estar integrados con cloacas y agua potable, y con asfalto para que llegue el transporte”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp