martes, febrero 27, 2024
Espectáculos

Mirtha Legrand confirmó su ausencia en el cumpleaños de Susana Giménez y reveló un dato íntimo de su amiga

Mirtha Legrand confirmó su ausencia en el cumpleaños de Susana Giménez, que se celebrará el próximo lunes 29 en Punta del Este. La Chiqui explicó que no podrá viajar a Uruguay por sus compromisos laborales.

“Feliz cumpleaños para mi querida amiga Susana Giménez. El lunes 29 cumple y yo no voy a poder ir, así que la aplaudimos”, fueron las palabras de Legrand al iniciar un nuevo capítulo de su programa.

La conductora aprovechó la oportunidad para enviarle un afectuoso saludo a su amiga y revelar un dato íntimo de ella. “Sabés que para los franceses no existe el número 80. Es “quatre fois vingt” (cuatro veces 20)”, dijo.

“Cuatro veces 20, Susana. Cuatro veces 20. Porque está con el complejo de los 80″, sorprendió Legrand al revelar que su amiga tiene miedo a cumplir 80 años.

La Chiqui, que ya superó la barrera de los 90, bromeó sobre el tema. “Como decía mi hermana: mejor cumplir. O cumplís o te morís. Mejor cumplir”, dijo.

El cumpleaños de Susana Giménez será una de las fiestas más importantes del año en el mundo del espectáculo. Se espera que asistan varios famosos, entre ellos, Marcelo TinelliRicardo MontanerLuis MiguelRicky Martin y Alejandro Sanz.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Message Us on WhatsApp