Mollo habló sobre su estado de salud

El líder y guitarrista de Divididos habló en el programa A.C.I.D.O. que se emite porVorterix y dijo que “son noticias que realmente tienen falta de seriedad que lo único que hacen es asustar a mi familia”.

La voz de una de las bandas de rock más importantes de la Argentina se refirió a los rumores que afirmaban que Ricardo Mollo había sido internado con problemas de salud. Sin embargo, el prestigioso guitarrista en encargó de desmentir la situación en el programa A.C.I.D.O. de Radio Vorterix.

Decir que me descompense y termine internado son noticias que realmente tienen falta de seriedad que lo único que hacen es asustar a mi familia. Lo único que tuve es una contractura en la cervical pero de ahí a terminar internado gracias a un montón de gente que evidentemente no entiende lo que es la comunicación”, sostuvo Mollo al aire.

Tienen falta de seriedad que lo único que hacen es asustar a mi familia.

“No es el caso de comunicar una descompensación que puede ser un dolor de cabeza o un ACV y que me llame mi hija de Misiones por la noticia que da un estúpido me da un poco por las bolas. Y la verdad tendrían que tener un poco más de cuidado”, agregó molesto por lo que sucedió.

“Natalia se quedó en casa conmigo y por eso para algunos terminé internadoHace 40 años que sufro de esto. Me hicieron laburar un montón avisando a mucha gente que no era cierto y es especial a mi vieja que esta grande”, agregó desmintiendo toda la información falsa que había circulado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp