Mónica Cid insiste: “A nadie le importa lo que le pasa a nuestros hijos”

Mónica Cid, la madre de Micaela Ortega, dijo que el acusado del asesinato del crimen de la menor “se contactaba a través de Facebook con nenas de la misma edad” de su hija y que “luego mantenía con ellas conversaciones más subidas de tono a través de Whatsapp”.

“Incluso, en una charla mantenida días antes de su detención, le ofreció regalarle un celular a una de las chicas”, señaló la mujer a De La Bahía Noticias, al tiempo que subrayó que le devolvieron el teléfono de Micaela y en él no aparecían números de Jonathan Luna.

Cid fue muy crítica con las autoridades: “a nadie le importa lo que le pasa a nuestros hijos. Idearon una campaña muy pequeña para combatir el grooming, nunca llegaron los afiches y la folletería para pegar en las instituciones. No toman conciencia y no se trataba de conformar un poco a la madre de Micaela”, amplió.

También contó que no tuvo más contactos con la gobernadora María Eugenia Vidal y que la contactaron desde el gobierno nacional para asistir a un encuentro contra la no violencia “con pocos días de anticipación, por lo que fue imposible viajar”.

“Les pedí que vuelvan a llamarme pero todos sabemos que Mauricio Macri sólo quiere la foto”, subrayó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp