Mónica Farro a De la Bahía: “Yo nunca tuve a nadie oculto en mi casa”

Monica Farro en exclusiva hablo con FM De la Bahía sobre su relación con Juan Suris y todo lo que tiene que ver al caso de su novio con la venta de drogas y la relación que los une. Monica Farro dijo sentirse mas tranquila, pese a saber que el proceso de su novio va a ser largo. Ella nos dijo, entre otras cosas lo siguiente:

Estoy mas tranquila, pero sabiendo que esto va a ser largo, que no va a pasar de un día para el otro. Yo no estoy en Monte Hermoso, ni se donde queda, ni donde es eso, yo estoy en Capital Federal. A Juan lo vi el domingo, me dejaron charlar 20 minutos con el cuando estuve en Bahía. Entre nosotros hablamos de lo que nos amamos, que yo lo voy a esperar y no hablamos nada de todo lo legal. Eso lo habla el con su abogado. La reunión con el fue a través de una reja con  5 policías mirándonos, nunca me había pasado esto porque nunca había entrado en mi vida a una comisaria”.

“Trabajo a mi no me falta, ni me faltaba nunca, yo decidí no hacer temporada por decisión propia desde antes de haber conocido a Juan. Fue una decisión propia no hacer temporada, porque se paga por el pancho y la coca y yo necesito pagar mis cuentas. Siempre me banque yo sola, nunca nadie me pago nada a mi. Yo sigo con el trabajo que tenia desde antes que pasara todo esto y aparte ahora se me suma un reality que es algo importante”.

La policía lo detiene a Juan saliendo de mi casa, el porque estaba en mi casa o no es algo que le voy a contestar al Juez en el momento que me llamen a declarar, si me llaman. Yo no estoy imputada, ni tengo causa alguna. Ahora si el Juez Martinez piensa que necesita mi declaración, iremos con mi abogado a Bahía a declarar.

Yo siento que han desinformado bastante todos los medios, en este caso creo que se ha enredado todo demasiado, nunca se dijo la real investigación de este caso, la realidad y lo real no se ha dicho nunca. Cual es la parte que me toca o que no me toca a mi, yo tuve la delicadeza de atender a todos los medios, y los medios luego ponen todo lo contrario de lo que yo digo. Entonces cual es el tema y la necesidad te querer inculparme a mi. Sacando a Juan, el juez va a declarar cual es o no su culpabilidad. Yo no consumo droga, yo no soy adicta, en mi casa no se  vendía droga, Juan no consume droga, yo no encubrí a nadie. En mi vida fume un porro, yo Monica, Juan cuando estuvo conmigo tampoco. Ahora Juan lo que hizo antes de conocerme no se. Pero se que el cocaína no consumió“.

“En mi casa nunca hubo droga, ni estando yo sola, ni estando con el, ni yo viviendo con otras parejas, es algo que yo no acepto en mi vida personal, mas que fumar cigarrillos. Yo nunca tuve a nadie oculto en mi casa. El no estuvo todo el tiempo en mi casa”.

En referencia a la supuesta venta de personas chinas, Farro se rió en la nota y dijo que no podía creer las barbaridades que decían de su novio: “Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. El es una persona demasiada buena y a ayudado a mucha gente. Siempre hablo delante mio, nunca se escondió para hablar, nunca nada rarro, ni gente mafiosa, ni nada, fueron dos meses muy normales los que estuvimos juntos”.

“Yo nunca fui a Bahía por Juan, hasta el finde pasado, había ido solo en calidad de artista”.

El audio de Mónica Farro en exclusiva con FM de la Bahía:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/nota-quique-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *