viernes, abril 12, 2024
Sociedad

Monte Hermoso comienza con el registro de pescadores artesanales

La Dirección de Producción Municipal de Monte Hermoso, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informó que se encuentra abierta la inscripción en el “Registro Municipal de Embarcaciones dedicadas a la Pesca Artesanal” creado como un instrumento para actualizar la información y planificar acciones que beneficien al sector.

Después de la polémica que surgió con la posibilidad de que varios barcos marplatenses amarraran en puertos de Bahía Blanca, ahora Monte Hermoso pone en funcionamiento el registro de pescadores artesanales. Entre los requisitos necesarios para incorporarse, el pescador debe presentar fotocopia del DNI, fotocopia de la matrícula de la embarcación, de la Libreta de Embarco y del Permiso (en caso de poseerlo); contar con el aval de las organizaciones legalmente constituidas en el sector.

“Somos conscientes que la pesca artesanal es uno de los motores de la economía de Monte Hermoso y una importante fuente de trabajo genuino para las familias del distrito” dijeron desde el municipio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *