"Queremos poner botones Antipánico"

Así se refirió el el doctor Carestia en dialogó con Fm de la Bahía sobre la agresión sufrida a una profesional del Hospital Municipal dentro de la Guardia. Además de los botones antipánicos, también evalúan la posibilidad de colocar cámaras en todas las Guardias.

Carestia reconoció que cada tanto estas agresiones les suceden, pero afortunadamente no de forma seguida y que igualmente están trabajando en la inseguridad dentro de la Guardia. También aprovechó la ocasión para solidaridarze con la medica, que sufrió dicho ataque por parte de un paciente. Fue claro en aclarar que no hubo demora en el caso de ayer , a la hora de la atención a la persona agresora.

Por su parte dijo estar trabajando en la erradicación de estos problemas de agresión en las Guardias: “Estamos viendo que medida inmediata podemos implementar para solucionar el problemas y otras cuestiones de fondo que nos están sucediendo a menudo. La idea es establecer un modelo de atención diferente para que no haya demoras en las guardias”.

“Vamos a ver si con la gente de la seguridad privada que tenemos, podemos poner cámaras en todas las guardias y botones anti pánico, que serían de una gran ayuda” concluyó el doctor.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp