Mora, en duda para el partido de ida ante Godoy Cruz en Mendoza

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, decidirá este miércoles si el delantero uruguayo Rodrigo Mora arranca como titular o va al banco de suplentes para darle descanso y cuidarlo de una pubialgia que lo complicó en toda la pretemporada, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana de fútbol ante Godoy Cruz, en Mendoza.

De este modo, el DT millonario realizaría entre dos y tres cambios para enfrentar al ‘Tomba’ pues Jonatan Maidana tiene una distensión muscular en el recto de la pierna derecha y su reemplazante será Germán Pezzella.

Asimismo, por el viaje del colombiano Teófilo Gutiérrez a Miami para jugar con su selección ante Brasil, el juvenil Lucas Boyé sería titular, mientras que si no juega Mora lo reemplazaría Tomás Martínez.

De este modo, el probable equipo sería con Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Germán Pezzella. Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Rodrigo Mora o Tomás Martínez.

La lista de los que viajan la completan: Julio Chiarini, Bruno Urribarri, Emanuel Mammana, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi.

El plantel se entrenó en el Monumental esta tarde a puertas cerradas y luego de la merienda partió a Mendoza, desde donde regresará el jueves a la mañana para entrenarse de cara al partido ante Tigre del domingo a las 18.30 horas, en el Monumental correspondiente a la fecha sexta del torneo de primera división.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp