Moreno Salas: Delegado local del Ministerio de Trabajo bonaerense

Carlos Moreno Salas, nuevo delegado en el Ministerio de Trabajo local, dialogó con Enrique Iommi sobre su nuevo cargo a desempeñar en la ciudad.

“Luego de idas y vueltas, el día viernes tuve una reunión con el ministro Cuartango y hablamos de la posibilidad de que fuera yo la persona encargada de reemplazar a Carlos Arrigoni en el Ministerio del Trabajo y ya ayer por la tarde lo han tirado y de alguna manera, de esta forma, oficializado. Si bien aun no esta protocolarmente, ni hay ya fecha de asunción, es oficial. Mientras sigo en SMATA, así que bueno,  trabajo siempre hay y estamos tratando de cuidar y proteger a los trabajadores y en ese sentido seguiremos trabajando bajo la misma formula”.

Para nosotros es una satisfacción muy grande el poder ocupar este cargo. Nosotros hemos mantenido la coherencia a través de la mesa sindical y de un montón de gente, que hizo que el ministerio definiera esta designación”.

“Creo que Bahía Blanca ha mantenido un poco el staff a nivel de trabajo. Por ejemplo con la fabricación y ventas de auto, llegando el año pasado a casi un millón de ventas. El pasado año fue uno de los mejores de la historia y este año se defendieron los puestos de trabajo y que la gente no pierda su laburo, que es el sustento de la familia, es algo muy bueno”.

“Siempre fui de las personas que respeto los tiempos y soy cauteloso.Y esta posibilidad siempre la tome con mucho tiempo, si se daba por algo seria y sino había que seguir trabajando defendiendo siempre los derechos del trabajador. Uno tiene la coherencia que comenzó en 2010 con Cristian Breitenstein, pero mas allá de eso esta el reconocimiento del ministerio de trabajo”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Message Us on WhatsApp